Nota simple informativa Localización de Propiedades Todas las notas simples de un propietario

Información del Registro de la Propiedad

¿Qué es una Nota Simple?

Una Nota Simple es un documento que expide el Registro de la Propiedad que le permite conocer la información que consta en dicho Registro sobre una determinada finca o inmueble. Con la Nota Simple obtendrá información sobre la identidad del titular o titulares, ubicación de la finca, naturaleza rústica o urbana, posibles cargas, superficie, etc.


¿Qué es una Localización de Propiedades?

Una Localización de Propiedades es un documento emitido por los Registros de la Propiedad con carácter informativo a través del cual se informa de los Registros de la Propiedad, provincias y municipios en los que una persona o una empresa tiene algún derecho inscrito.


¿En qué consiste el servicio de "Conocer todas las propiedades que tiene alguien"?

Es un servicio que le permite saber todas las propiedades que una persona o una empresa tiene inscritas en los Registros de la Propiedad. Nosotros buscamos todas las propiedades de alguien en el ámbito geográfico que nos indique: un municipio, una provincia o toda España. De cada propiedad localizada le enviamos la nota simple.


¿Dónde recibiré la información?

Recibirá la información solicitada en el correo electrónico que nos facilite al hacer su solicitud.


¿Cuándo recibiré la información?

Le enviaremos su nota simple, su localización de propiedades o las notas simples de todas la propiedades que tiene alguien en el plazo que más le convenga: en menos de 24h laborables o en menos de 48h laborables. Además, si lo desea, incluso podemos enviarle la nota simple el mismo día en el que nos la solicite.


¿Puedo recibir la información de forma urgente?

Sí, disponemos de un servicio urgente de envío de notas simples con el que incluso podrá recibir su nota simple durante el mismo día laboral en el que haga su solicitud.


SolicitarNota Simple Conocer
propiedades de alguien*
* sirve tanto para personas o empresas

 

Ver más información

 

Nota simple informativa Localización de Propiedades Todas las notas simples de un propietario